Pequeños y grandes

Publicado el: 08 Nov 2012

Consejos para mejorar la educación de los infantes y adolescentes.

Perfil
Más notas del autor
Stock.

.

MÚSICA Y EDUCACIÓN

La música es pilar fundamental dentro de la educación infantil, y una manera de expandir las capacidades de los niños. Su poder para estimular la inteligencia emocional, el desarrollo auditivo y cognoscitivo desde una edad temprana, la hacen una fuente de información altamente beneficiosa para los menores.  

 

EL NOMBRE INFLUYE EN EL DESARROLLO HUMANO

Estudios recientes demuestran que el nombre de los bebés influye en el desarrollo de sus vidas. Los factores donde infiere son la personalidad, las posibilidades de éxito y las calificaciones escolares. Las niñas con nombres con más as, tienen dificultades para entender matemática y ciencias. 

 

IMPORTANCIA DE LA CENA

Esta comida proporciona un 30% de las calorías diarias. Por ello procure que los alimentos sean equilibrados, fáciles de digerir para facilitar el descanso nocturno. Las frutas no son aconsejables en la cena porque contienen altos niveles de azúcares que mantendrán a los pequeños activos. 

 

HIGIENE EN LOS BEBÉS

Tenga cuidado al limpiarles sus partes íntimas y evite que las heces entren en contacto con los genitales, especialmente en las niñas. Cambie el pañal con frecuencia para evitar irritaciones y use productos adecuados y preferiblemente sin químicos. Evite que el niño tenga la ropa húmeda. 

 

LAS PRIMERAS FIESTAS

Es fundamental dejar en claro los límites con los jóvenes antes de que la fiesta comience: el horario, las situaciones que se permitirán y las que no, los momentos en los que entrarán los padres y la necesidad de que recurran a los adultos si se dan cuenta de que no pueden manejar alguna situación.  

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor