Museo de los Niños tiene mucha diversión en el cierre de las vacaciones

Publicado el: 31 Jan 2013

La competencia de personajes inflables y de peluche tiene 10 años de realizarse.

Por Carolina Montero
Más notas del autor
Foto cortesía del Museo de los Niños

Este domingo podés ir al Museo de los Niños junto a los pequeños de la casa para que participen en actividades y juegos que marcan el fin de la temporada de vacaciones.

Entre las principales actividades, Museito y Museita invitaron a más de 30 de sus amigos inflables y de peluche a participar en el tradicional Campeonato de Personajes. La actividad cumple 10 años de llevarse a cabo.

Los personajes inflables y de peluche reciben entrenamiento para ganar el reconocimiento de las personas como los más simpáticos, los más sociables, el incondicional, el más juguetón, el más amigable, el mejor bailarín, entre otros reconocimientos que les entregan los niños y las niñas.

La diversión comienza a las 10:00 a.m. con la presentación al público de cada uno de los competidores y finaliza a las 3:00 p.m. con un colorido carnaval que involucra a todos los personajes y al público por los pasillos del Museo de los Niños.

Todas las actividades se concentrarán en el novedoso y moderno salón del “Castillo de los Sueños” conocido como el “Salón Kalöte”.

“Queremos que todos los niños y las niñas disfruten el último fin de semana de vacaciones con esta tradicional y divertida actividad. Además del Campeonato de Personajes; el público que nos visite este domingo podrá disfrutar de animación, premios de los patrocinadores, concursos, pasacalles y por supuesto las más de 40 salas interactivas que ofrece el Museo de los Niños. Definitivamente los pequeños de la casa se van a reír muchísimo con las ocurrencias, caídas y hasta con los bailes de cada uno de los personajes”, comentó Ronny Jiménez de la Oficina de Prensa del Museo de los Niños.

Toda la familia tendrá la oportunidad de disfrutar de esta actividad con solo cancelar la entrada al Museo de los Niños, la cual tiene un valor de ¢800 colones para los niños y las niñas, y ¢1100 colones para las personas mayores de 15 años. Quienes deseen más información pueden llamar al número de teléfono 2258-4929 o visitar el Facebook Museo de los Niños CR (Oficial).

0
Su voto: Ninguno
Más notas del autor